Haz de Lluís Vives tu Escuela de Negocios

30 abril, 2018
Comparte

Si quieres mejorar tu currículum y aumentar tus opciones de empleabilidad, recíclate profesionalmente y estudia aquello que te apasiona. Todos nuestros cursos de especialización, másteres y programas directivos te formarán para el presente.

Haz de Lluís Vives tu Escuela de Negocios de referencia. Queremos formarte.

Afirmaba Steve Jobs, creador de Apple, que “si tú no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos”. Y es que, cada vez más vivimos en un mundo competitivo, donde las empresas y los profesionales quieren y desean estar a la última. Tanto seas una persona con inquietudes y ganas de aprender, como si eres un profesional que deseas avanzar en tu carrera profesional: 

La formación especializada es tu mejor aliada para conseguir tus propias metas.

Y nosotros, queremos ayudarte a conseguirlo. En la Escuela de Negocios Lluís Vives encontrarás la formación específica que andas buscando, impartida por los mejores profesionales, por un profesorado experimentado y con una metodología teórica y eminentemente práctica que te ayudará a aplicar desde el minuto uno, todo lo aprendido. Una formación innovadora con un modelo inmerso en la realidad empresarial actual y con la garantía de formar parte de una entidad tan prestigiosa como la Cámara de Comercio de Valencia.

Tu escuela de negocios en Valencia

Nuestros datos nos avalan. Solo en 2017 contamos con más de 3.500 alumnos en nuestras diferentes áreas, tanto en la formación a medida para empresas, formación para directivos, formación online, postgrados, cursos de idiomas, conferencias, convenios… realizando una media de 231 acciones formativas diferentes y con la satisfacción de obtener una valoración por parte de nuestro alumnado de un 8,8 en la calidad de nuestros cursos y un destacado 8,7 en la valoración de nuestro profesorado.

escuela de negocios Lluís Vives

En la Escuela de Negocios Lluís Vives nos basamos en un método de probada eficacia, riguroso, didáctico, profesional y ante todo realista. Cursos con casos eminentemente prácticos y cercanos que reflejan la realidad del tejido empresarial valenciano. Una escuela de negocios de referencia en Valencia para centenares de empresas y miles de profesionales que cada año nos eligen para seguir creciendo y mejorando en términos cualitativos y de competitividad.

Qué estudiar en la Escuela de Negocios Lluís Vives

La Escuela de Negocios Lluís Vives dispone de un amplio catálogo de formación formado por una serie de distintos másteres, programas directivos, cursos de actualización y conferencias. El alumno interesado en la realización de un máster puede optar por cursos propios como Executive MBA, Máster en Comercio Internacional, Máster Profesional en Logística Integral, Máster Executive en Dirección de Operaciones, Máster en Dirección de Personas 4.0, Máster en Dirección Económico Financiera, Máster Universitario en Gestión de Negocios Internacionales.

También cuenta con Programas Directivos especializados en Gestión de Proyectos, Avanzado en  Dirección y Gestión de Empresas (DAGE), Gestión Económico Financiera: El Controller, Comercio Internacional, Dirección de Marketing y Gestión Comercial, Dirección de Operaciones, Gestión de la Gama de Productos, Dirección de Personas, Marketing Digital. Aparte de cursos de actualización con el objetivo de que profesionales y empresas actualicen sus conocimientos y puedan perfeccionar sus diferentes habilidades

Cursos divididos en diferentes categorías como Dirección, organización y personas; económico financiero, marketing y comercial, operaciones, internacional, tecnología para los negocios, informática, idiomas.

¡Infórmate sobre nuestros planes formativos sin compromiso!

También te puede interesar
14 mayo, 2018
Nuevas tecnologías para introducir en tu negocio

Con la llegada del siglo XXI se está produciendo la tercera revolución industrial: la de las comunicaciones. Te damos las claves para adaptar tu negocio al nuevo entorno usando las nuevas tecnologías.

21 mayo, 2018
Centennials, la próxima generación de empleados ¿estarán las empresas preparadas?

Los milennials ya están adaptados a la empresa actual pero ¿quiénes son los centennials? Aprende sobre la generación que nació a partir de 1990 y cómo afectará al mundo empresarial

30 abril, 2018
Haz de Lluís Vives tu Escuela de Negocios

Todos nuestros cursos de especialización, másteres y programas directivos te formarán para el presente.